miércoles, 6 de enero de 2021
Conexión con sensor de distancia ultrasónico
martes, 1 de diciembre de 2020
Código L293D - Puente H
Código L293D - Puente H
¿Qué aprendí?
Hoy aprendí a como hacer que el otro motor se mueva y pude observar que la maestra hizo un cambio de cables, pudimos hacer una reflexión sobre nuestro portafolio.
miércoles, 25 de noviembre de 2020
martes, 24 de noviembre de 2020
Circuito con el componente - L293D
Fecha: Martes, 24-11-2020
Circuito con el componente - L293D
miércoles, 4 de noviembre de 2020
miércoles, 28 de octubre de 2020
Indagación de componentes de auto
Miércoles, 28-10-2020
Calificación de mis compañeros - componentes de auto
Mathias Mora:
CONTENIDO COMPLETO |
X |
TIMES NEW ROMAN 12 |
X |
INTERLINEADO DOBLE |
X |
SANGRÍA PRIMERA LÍNEA |
X |
NÚMERO
DE PÁGINA |
X |
CITAS
PARAFRASEADAS CON NORMAS APA |
|
CITAS
EN LAS IMÁGENES |
|
REFERENCIAS
ORDENADAS |
X |
REFERENCIAS
CON NORMAS APA |
X |
BIBLIOGRAFÍA=REFERENCIAS |
|
BIBLIOGRAFÍA
SANGRÍA FRANCESA |
X |
CUADRO
DE FIABILIDAD DE LAS FUENTES |
X |
TABLA
DE CONTENIDOS |
X |
Felipe Toapanta:
CONTENIDO COMPLETO |
X |
TIMES NEW ROMAN 12 |
X |
INTERLINEADO DOBLE |
X |
SANGRÍA PRIMERA LÍNEA |
X |
NÚMERO
DE PÁGINA |
X |
CITAS
PARAFRASEADAS CON NORMAS APA |
X |
CITAS
EN LAS IMÁGENES |
X |
REFERENCIAS
ORDENADAS |
X |
REFERENCIAS
CON NORMAS APA |
X |
BIBLIOGRAFÍA=REFERENCIAS |
X |
BIBLIOGRAFÍA
SANGRÍA FRANCESA |
X |
CUADRO
DE FIABILIDAD DE LAS FUENTES |
X |
TABLA
DE CONTENIDOS |
X |
- ¿Qué debo mejorar?
Debo mejorar en las normas APA, ya que me falta poner algunas cosas como en algunas de las imágenes me falta poner la nota de pie .
- ¿Hay algo que aún no haya entendido?
miércoles, 21 de octubre de 2020
El problema
Miércoles, 21-10-2020
El problema
¿Cuáles son mis expectativas de la unidad 2?
Trabajar más en grupo, realizar todas mis actividades, no estresarme tanto y cumplir con todas mis tareas.
¿Qué me pregunto?
Me pregunto de que se tratara este segundo parcial y si en este parcial trabajaremos en un carro que se controla solo.
Párrafo correspondiente a su rol:
En esta clase no pude ir a los demás grupos a ver sus trabajos pero, si los pude ver cuando la maestra pidió que les mostraran.