miércoles, 6 de enero de 2021

Conexión con sensor de distancia ultrasónico

Miércoles, 06-01-2021

 Conexión - Sensor de distancia ultrasónico 


Apuntes del cronista:
- Fuimos armando poco a poco con el componente establecido
- Conectamos la primera pata del sensor en la parte positiva de la placa de prueba y la ultima pata del sensor la conectamos a la parte negativa.
-Y luego le hicimos algunas mejoras. 

logros:
Los logros que obtuve el día de hoy fue realizar la conexión y aportar con algo a mis compañeros.  

dificultades:
Mis dificultades en este trabajo fueron que no sabia donde conectar algunos cables ya que se me complicaba un poco, pero mis compañeros me ayudaron a resolver ese problema y ya puede realizar mi conexión.  

que me pregunto:
Me pregunto si en esta conexión se puede poner un Buzzer para que cuando el sensor detecte algo el Buzzer suene.   

martes, 1 de diciembre de 2020

Código L293D - Puente H


Código L293D - Puente H 


¿Qué aprendí?

Hoy aprendí a como hacer que el otro motor se mueva y pude observar que la maestra hizo un cambio de cables, pudimos hacer una reflexión sobre nuestro portafolio.  

¿Cómo lo aprendí?

Lo aprendimos con la ayuda de la maestra, con las participaciones de mis compañeros y con la aplicación de tinkercad que nos permite hacer todos estos circuitos. 

¿Qué me falta por aprender?

Me falta aprender a realizar el código mover el otro motor ya que no o comprendí muy bien. 

¿Qué y cómo aprendí?

Aprendimos a como realizar el código para que el motor se mueva hacia adelanta, atrás, izquierda y derecha.   

¿Cuáles fueron sus dificultades y como las superó?

Mi dificultad en esta actividad fue que no pude ver algunos cambios que le hicieron a el código entonces me atrase un poco. 


martes, 24 de noviembre de 2020

Circuito con el componente - L293D

 Fecha: Martes, 24-11-2020

Circuito con el componente - L293D


¿Qué y cómo aprendí? 

Aprendí a como hacer conexiones con el nuevo componente que nos enseño la maestra que el es L293D.
  
Pude realizar toda la conexión a tiempo antes de que se terminara la clase ya que se me dificultaba encontrar algunos componentes. 

¿Cuáles fueron sus dificultades y como las superó?

Mi dificultad realizando este trabajo fue que se me dificulto ver algunas conexiones que estaba mostrando la maestra en pantalla, pero a la final si pude terminar todas las conexiones del proyecto.  

miércoles, 4 de noviembre de 2020

miércoles, 28 de octubre de 2020

Indagación de componentes de auto

 Miércoles, 28-10-2020

Calificación de mis compañeros - componentes de auto

Mathias Mora: 

CONTENIDO COMPLETO  

 X

TIMES NEW ROMAN 12

 X

INTERLINEADO DOBLE

 X

SANGRÍA PRIMERA LÍNEA

 X

NÚMERO DE PÁGINA

 X

CITAS PARAFRASEADAS CON NORMAS APA

 

CITAS EN LAS IMÁGENES

 

REFERENCIAS ORDENADAS

 X

REFERENCIAS CON NORMAS APA

 X

BIBLIOGRAFÍA=REFERENCIAS

 

BIBLIOGRAFÍA SANGRÍA FRANCESA

 X

CUADRO DE FIABILIDAD DE LAS FUENTES

 X

TABLA DE CONTENIDOS

 X

Felipe Toapanta: 

CONTENIDO COMPLETO  

 X

TIMES NEW ROMAN 12

 X

INTERLINEADO DOBLE

 X

SANGRÍA PRIMERA LÍNEA

 X

NÚMERO DE PÁGINA

 X

CITAS PARAFRASEADAS CON NORMAS APA

 X

CITAS EN LAS IMÁGENES

 X

REFERENCIAS ORDENADAS

 X

REFERENCIAS CON NORMAS APA

 X

BIBLIOGRAFÍA=REFERENCIAS

 X

BIBLIOGRAFÍA SANGRÍA FRANCESA

 X

CUADRO DE FIABILIDAD DE LAS FUENTES

 X

TABLA DE CONTENIDOS

 X

  • ¿Qué debo mejorar?

Debo mejorar en las normas APA, ya que me falta poner algunas cosas como en algunas de las imágenes me falta poner la nota de pie .  

  • ¿Hay algo que aún no haya entendido?

 Me falta por entender como se ponen las normas APA en las bibliografías ya que a veces se me complica porque no encuentro lo que tengo que poner o porque me olvido.  

miércoles, 21 de octubre de 2020

El problema

 Miércoles, 21-10-2020

El problema




¿Cuáles son mis expectativas de la unidad 2?

Trabajar más en grupo, realizar todas mis actividades, no estresarme tanto y cumplir con todas mis tareas.

¿Qué me pregunto?

Me pregunto de que se tratara este segundo parcial y si en este parcial trabajaremos en un carro que se controla solo. 

Párrafo correspondiente a su rol:

En esta clase no pude ir a los demás grupos a ver sus trabajos pero, si los pude ver cuando la maestra pidió que les mostraran.